
Gracias por contribuir con tu DONATIVO
AVI es una asociación sin ánimo de lucro que se sustenta unicamente con donativos y las cuotas de los asociados. Nosotros entendemos que tanto el programa de detección, como la terapia visual asistida en casa, con controles periódicos en consulta, es indispensable para resolver ciertos problemas visuales. Estos programas de Terapia Visual (TV) se basan en evidencia científica y suelen tener una duración entre tres y seis meses, dependiendo del problema visual a tratar. Cada problema visual es único, requiere personal altamente cualificado y horas de dedicación para tratar cada caso de forma individual. Tanto el servicio de Terapia Visual como los materiales necesarios para trabajar en casa, son aportados por AVI de forma completamente gratuita. Es un servicio que proviene de la vocación profesional y de la enorme satisfacción que produce la resolución de este tipo de problemas gracias a la monitorización de cada caso. Nuestra mayor recompensa es solucionar cada caso detectado a una edad limite para que el menor pueda disfrutar de una salud visual óptima a lo largo de su vida.
Apoyo a niños con problemas visuales a través de AVI. Donaciones.
Gracias a los donativos, cualquier familia con un menor que requiera terapia visual recibirá nuestra asistencia de forma gratuita. Si has recibido tratamiento o asesoramiento de AVI y deseas contribuir, puedes enviarnos tu donativo a la cuenta de Caixa nº
ES08 2100 1888 1902 0035 0558
Tu donativo ayudará a otros niños con problemas visuales en la etapa más importante de sus vidas y ayudará a mantener el «Programa de detección de defectos de refracción ocular a los 5 años de edad».
Tu contribución será fuente de inspiración para lograr nuestros objetivos.
¡Buena suerte y éxitos!
El equipo de Acción por la Visión Infantil 🙂
